HASTA PRONTO

¡Queridos seguidores! Aquí llega la entrada 20. Casi dos meses después de que conociésemos a Xoan y nos comentara que nos deberíamos convertir en bloggers. Yo, que no me gusta escribir y que me cuesta muchísimo plasmar mis pensamientos y opiniones, pero, ¡oye!, creo que no se me ha dado del todo mal. Lo que sí sé es que me ha parecido una forma muy original de aprendizaje, fuera de lo habitual, y de satisfacción personal. Yo, por lo menos, así lo siento.

Como dije en la presentación, me he adentrado en este mundo de la enseñanza con ganas y dispuesta a poder ayudar a jóvenes que lo necesiten y que estén interesados (u obligados, dependiendo de en qué etapa pueda impartir clases) a ello. Ojalá pueda decir dentro de unos años que soy profesora, que soy feliz con lo hago y que siento que estoy aportando conocimientos y valores útiles a mis alumnos. De momento soy yo la alumna y no me arrepiento de haber elegido este camino.   

No sé si seguiré con el blog, por lo menos de momento, pero sé que me servirá para poder echar la vista atrás y ver cómo han cambiado las cosas o, incluso, mi forma de verlas, sobre todo si un día las miro con ojos de profesora en activo.

Lo que sí sé es que me servirá de recuerdo, para que no se me olvide nunca esta etapa tan bonita (y dura, también hay que decirlo) que estoy viviendo, la cual recordaré siempre con una sonrisa. Lo estoy haciendo ya así que de eso no me cabe la menor duda.

Gracias a mis compañeros y familia que me han seguido durante este tiempo. Y, sobre todo, a Xoan, por “obligarnos” a adentrarnos en esta aventura del blog.

No quiero terminar sin deciros que os encaminéis hacia aquello que os haga felices o, por lo menos, hacia lo que creéis que os va a hacer. ¿Para qué estamos aquí sino? Que cada experiencia nos trae alguna cosa buena y nos enseña algo nuevo. Y no olvidéis lo importante que es seguir aprendiendo. Nunca, nunca, dejéis de hacerlo. 

Comentarios

  1. Todos los días se aprende algo nuevo, o te hacen recordar que la memoria siempre es corta, para todo lo que has olvidado. Aprendiendo a escuchar. Valoro mucho tu esfuerzo niña. Nunca pierdas la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que escribes, se te da muy bien. No lo dejes, quien sabe si estamos ante una futura escritora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por lo que escribes! Sigue por este camino, porque conseguirás todo cuanto te propongas, 😉 (Mario)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares