BLOGS QUE NO PUEDES PERDERTE

Como podéis deducir del título, en esta entrada voy a hablaros de los blogs que, para mí, no podéis dejar de seguir.



He de decir que soy una persona que me encanta la luz, los colores, el cuidado de los detalles, la estética… Que creo y me quedo con las personas que aportan, las que transmiten buenas sensaciones y hacen que quieras seguir conociéndolas, aunque cada una tenga una personalidad y manera de ser diferentes, y que, por la mezcla de todo lo dicho, aquí va mi "top 5" como si de una nominación a los "Goya" se tratara:

- "La profe de Bota" de Irene Aguado


Un blog en el que te vas a enterar de qué se habla porque Irene aborda los temas  haciendo reflexiones y síntesis personales y reales, tal y como es ella: una bióloga de bota (que ahora quiere un poco de bata) a la que merece la pena conocer. 

"Un mar de espigas. Un mundo de sueños" de Silvia Antolín

    ¿Puede ser más bonito el título del blog de Silvia? Ya solo por eso es parada obligatoria pero es que, además, hay que remarcar la forma de expresarse y cómo profundiza en las cuestiones a tratar en cada entrada.


- "El indomable Will Hunting" de Marta Marcos

    
Un blog lleno de información y aportaciones. Marta es una persona "happy", como ella se define, que tiene mucho que enseñar y de la que creo que hay mucho que aprender, así que deseando de pasar este curso con ella para tomar nota de todo. 


- "Cuaderno de Campo de Elena" de Elena Mantilla

 

Leí la presentación del blog de Elena, vi las fotos que compartió y ya supe que merecía la pena. Además, las ganas de enseñar que tiene a pesar de conocer de cerca la parte "mala" de ser profesora y cómo argumenta cada opinión que expone, hace que sea uno de mis elegidos (o elegidas) sin ninguna duda.


-"Mariam´s Corner" de Mariam Gevorgyan

Solo con ver la pagina principal de blog de Mariam te vas a dar cuenta que quieres leer todas sus entradas ya que está cuidado al detalle. Me encanta como trata cada tema pero es que, además, creo que como sea con los alumnos como se le ve, va a ser una profesora muy querida. Deseando escuchar su presentación y conocerla más. 

Comentarios

  1. Hola, Leticia! Muchas gracias por haber invertido tu tiempo en leer mis entradas, me alegro mucho de que te guste el contenido que creo. La admiración es mutua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leticia!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras tan bonitas. I'm glad that you liked it! Coincido con Irene; the feeling is mutual!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por incluirme Leticia! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares